Turismo refuerza la promoción en Reino Unido, Irlanda y Alemania

La Consejería de Turismo invertirá otro millón de euros para promocionar Canarias durante los meses de febrero y marzo en los mercados de Reino Unido, Irlanda y Alemania. La partida se suma así a los casi once millones invertidos por este departamento en las campañas de lanzamientos de la nueva marca turística Islas Canarias.

La consejera Rita Martín insiste en que la prioridad actual de su departamento “es que se mantenga la economía y también el empleo y manifestó su intención de seguir trabajando conjuntamente y en la misma dirección con las instituciones, patronales y agentes del sector turístico para preservar la rentabilidad de la industria turística en Canarias”.

En el mercado británico la campaña de refuerzo es del 9 al 28 de febrero con una estimación de resultados generados de casi 30 millones de contactos. En el mercado alemán se hará la campaña del 9 al 22 de marzo y con una estimación de resultados similar al de Reino Unido e Irlanda, informa la Consejería en un comunicado.

Las acciones de promoción incluirán la emisión de spots en televisión, la publicación de anuncios en suplementos de prensa diaria y revistas así como la colocación de banners en Internet y publicidad exterior en las principales ciudades europeas, durante los meses de febrero y marzo.

El logotipo de la marca Islas Canarias tendrá numerosas aplicaciones y estará presente en el material publicitario, los productos de merchandising, los stands y los pabellones de Canarias en las distintas ferias nacionales e internacionales.

El sitio Web introducirá también un Brand Centre, en el que se pondrán a disposición de los usuarios los nuevos elementos de la marca y las claves para usarla adecuadamente, con el propósito de facilitar su implantación,concluye la nota.

Etiquetas
stats