Vueling acusa a Ryanair de hacer “chantaje” a los poderes públicos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de la aerolínea 'low cost' Vueling, Josep Piqué, aseguró este jueves que Ryanair “siempre ha planteado sus relaciones con los poderes públicos de la misma manera, con el chantaje”.

En declaraciones realizadas en el programa de Antena 3 'Espejo Público', Piqué planteó que ha de hacerse una “reflexión” señalando que hay que tener cuidado “con darle dinero a compañías que de la misma manera que vienen se van y que no tienen un compromiso con el territorio y con la sociedad que sirven”.

“Si uno tiene una multa, hay que pagarla y no amenazar”, respondió Piqué ante la amenaza realizada por la 'low cost' irlandesa, que asegura que o se le perdonan las sanciones o se va de España.

No obstante, Ryanair ha asegurado que no tiene ningún problema en pagar las sanciones derivadas del incumplimiento de la regulación existente, siempre que se haya completado el correspondiente proceso legal, pero considera que muchas de ellas son “ilegales” y “arbitrarias”, según explicó la aerolínea en un comunicado.

Etiquetas
stats