eldiario.es

9
Menú

Los aeropuertos canarios estrenan 18 rutas en la temporada de verano

El Archipiélago iniciará nuevas conexiones con Israel, Países Bajos, Alemania, Francia o Suiza, entre otros países

- PUBLICIDAD -
Un avión de Easyjet aterriza en el aeropuerto de Guacimeta en Lanzarote | De la Cruz.

Un avión de Easyjet aterriza en el aeropuerto de Guacimeta en Lanzarote | De la Cruz.

Las compañías aéreas han comenzado a operar 18 nuevas rutas, nacionales e internacionales, en los aeropuertos de Canarias durante las primeras semanas de la temporada de verano.

Según informa este lunes Aena, entre el 24 de marzo y el 22 de abril se establecen cuatro nuevas conexiones aéreas en el aeropuerto de Gran Canaria, también cuatro en Tenerife Sur, siete en Fuerteventura y Lanzarote, una en La Palma y otra en Tenerife Norte.

Gran Canaria ha inaugurado nuevas rutas a Zúrich (Suiza) y a Hannover (Alemania), operadas por Olympus Airways; a Düsseldorf (Alemania) y Venecia (Italia), operadas por Azur Air y Ryanair respectivamente.

En Tenerife Sur han comenzado las conexiones, de mano de Olympus Airways, con Colonia y Stuttgart, en Alemania, y Zúrich, en Suiza; además de con Tel Aviv, Israel, operada por la compañía SmartWings.

También la compañía Olympus Airways ha iniciado nuevos enlaces aéreos entre el aeropuerto de Fuerteventura con Colonia, Hamburgo y Stuttgart, en Alemania, y Zúrich.

En la misma isla, Grupo Small Planet y easyJet han establecido, en este orden, conexiones con Düsseldorf y Lyon (Francia).

Los aeropuertos de La Palma y Tenerife Norte han estrenado su conexión entre ambas islas, operada por Air Europa.

Por último, el aeropuerto de Lanzarote estrenará durante esta semana un nuevo enlace operado por TUIfly Netherlands con la ciudad neerlandesa de Rotterdam.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha