eldiario.es

Menú

La amenaza de Ryanair ''terminará en nada''

ROBERTO MORENO LA TILDA DE ''INADMISIBLE''

El consejero de Turismo del Cabildo grancanario insta a la aerolínea a acudir a los juzgados si están disconformes con las sanciones.

- PUBLICIDAD -

El consejero de Turismo del Cabldo de Gran Canaria, Roberto Moreno, ha tildado este martes de "inadmisible" la actitud de Ryanair, que ha amenazado con abandonar España si no se levantan las sanciones impuestas a la aerolínea.

En declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, Moreno ha vaticinado que el conflicto con la aerolínea "terminará en nada". "Las multas no se pueden quitar. Deben recurrir a los juzgados si están disconformes, pero a través de una carta no se condona una multa", ha añadido.

El consejero de Turismo señaló que la compañía aérea está funcionando "muy bien" en Gran Canaria: "Está ganando dinero y se está beneficiando de la política de tasas de Fomento".

Así, ha recordado que Ryanair dio "un salto cualitativo" el pasado mes de febrero con la apertura de rutas entre la Isla y varios aeropuertos europeos. La aerolíneas tienen dos aviones establecidos en Gran Canaria y la media de ocupación de sus aviones sobrepasa el 80%.

"Fomento no puede dar su brazo a torcer", ha concluido Moreno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha