El billete de guagua sube a 1,20 euros en Las Palmas de Gran Canaria

El billete directo de Guaguas Municipales costará 1,20 euros y el bono de 10 viajes 6,50, desde la medianoche de este miércoles, según informa el Colectivo Independiente de Guaguas en un comunicado. Se trata de un 8,33% del precio del billete directo, que en la actualidad cuesta 1,10 euros.

Con motivo del comienzo del año 2009 el aumento de precios se sentirá en todas las modalidades de pago y servicios de la compañía. De esta manera, el bono de dos viajes costará dos euros y los gastos de tramitación de carnes y certificados: cinco euros.

Las tarjetas mensuales y bonos también suben de precio. La tarjeta mensual bono estudiante que suponen 80 viajes durante un mes, se queda en 25 euros y la tarjeta mensual bono fácil, sin límites de viajes durante el mes, costará 38,50 euros. La tarjeta bono familia numerosa general, que ofrece la posibilidad de utilizar el servicio 72 veces durante un trimestre, costará 17,70 euros, igual que la tarjeta bono familia numerosa especial.

Lo único que se mantiene es el precio de la tarjeta bono jubilado, que ofrece la posibilidad de viajar un total de cien viajes durante un mes de forma gratuita.

Etiquetas
stats