La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los canarios lideran el consumo nacional de telefonía móvil

Los canarios lideran el consumo nacional de productos de telefonía móvil. Según los datos aportados por el director territorial de Vodafone Canarias, Javier Álvarez, las Islas “son tremendamente innovadoras y receptivas a los nuevos diseños” y consumen “un 30% más que la media nacional de datos, voz y sms”.

Esta empresa de telefonía inauguró la mañana de este miércoles en la capital grancanaria la tercera edición de su Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas, se muestran las tendencias y propuestas tecnológicas más innovadoras a través de una amplia variedad de exposiciones y demostraciones prácticas de más de 30 soluciones para entornos móviles diseñadas específicamente a la medida de cada cliente.

Entre las empresas participantes, cuatro son canarias que, según explicó Álvarez, lideran soluciones innovadoras a nivel nacional. Entre todas destaca “uno muy interesante que es de aplicación en el mismo lugar donde se está celebrando esta Jornada”. A través de una aplicación móvil, “te llega un mms con un código de barras y esto se puede utilizar como entrada al recinto”.

A lo largo de la jornada se presentarán las últimas tendencias y las propuestas tecnológicas más innovadoras con aplicación práctica en los sectores de la sanidad, educación, administraciones públicas, construcción, comercio y distribución, banca, seguros, transporte y logística, servicios y pymes.

Etiquetas
stats