La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La juez declara el concurso necesario del Grupo Marsans

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La juez ha declarado el concurso necesario del Grupo Marsans presentado por una decena de acreedores de la compañía, pero mantendrá cautelarmente a los actuales propietarios, la sociedad Posibilitum Bussiness, al frente de la gestión del proceso concursal.

Según el auto dictado hoy por la titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, Ana María Gallego Sánchez, los nuevos propietarios de Marsans conservarán las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la compañía.

Sin embargo, la gestión de la compañía queda sometida a la intervención de la administración concursal nombra por la juez, que estará formada por el abogado Edorta Etxarandio Herrera, el economista Rafael Martín Rueda y como un representante de la empresa acreedora Billing and Settelment Plan (Internacional Air Transport Association, IATA).

El Grupo Marsans presentó el pasado 10 de junio su solicitud de concurso de acreedores voluntario, el mismo día en el que anuncio su venta a la compañía a Posibilitum Bussiness. Contra el auto cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días.

Etiquetas
stats