''Un día triste'' para la Cámara de Fuerteventura

Gregorio Pérez, presidente en funciones de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, ha asegurado que este martes en que constituye el pleno es “una día triste” para esa institución y para “los que hemos trabajado desde la seriedad y la honestidad”.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Pérez explicó que está pendiente del pronunciamiento judicial que ha retrasado todo el proceso de elecciones, al tiempo que denunció la “falta de neutralidad” del director de Comercio del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera, en lo que consideró una “actitud lamentable y de no respeto a la legalidad vigente”.

Según expuso el presidente en funciones de la Cámara majorera, él y otros 25 empresarios tuvieron problemas para presentarse a los comicios al no concedérseles el tiempo suficiente (los diez días que solicitaron) para subsanar los defectos formales observados en sus candidaturas.

El próximo jueves se elegirá al nuevo presidente, y Gregorio Pérez denuncia haber sufrido presiones en el ejercicio de su cargo en funciones, con trabas para sus viajes en representación y amenazas de “que retiráramos el recurso” o de lo contrario sería cesado y se crearían gestoras.

Etiquetas
stats