Una empresa canaria de alquiler de coches se hace con un galardón internacional

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La empresa de alquiler de coches afincada en Gran Canaria Top Car AutoReisen ha recibido por cuarta vez el galardón de Tui Cars, compañía líder del sector, en la categoría de hasta 10.000 reservas gracias a una satisfacción del cliente del 99,34%.

La entidad señala en un comunicado que las elevadas cifras registradas en la llegada de turistas al Archipiélago y las altas cotas de profesionalidad y calidad en el producto ofertado hacen de Gran Canaria, en particular, el destino preferido por los turistas.

TUI Cars entregó la pasada semana en la ciudad alemana de Hannover los galardones a la excelencia empresarial. Los clientes premian el servicio de calidad en más de 100 empresas de alquiler de vehículos de turismo en todo el mundo.

La directora de contratación y gestión de calidad de la compañía, Beate Kuszewski, afirma que “el servicio prestado por nuestros socios es determinante para la calidad de las vacaciones”.

Top Car AutoReisen es una empresa canaria y opera en los aeropuertos canarios desde el año 1982. La política de renovación de la flota esta diseñada de manera que la gran mayoría de los vehículos no superen los dos años y medio de antigüedad.

Etiquetas
stats