eldiario.es

9

Seguridad Integral Canaria revalida dos certificaciones para transportar fondos

El sistema de gestión de calidad "afianza nuestra imagen en el mercado, otorga confianza y evita cualquier no conformidad", destaca el presidente de la empresa isleña

- PUBLICIDAD -
Seguridad Integral Canaria

Seguridad Integral Canaria ha revalidado dos certificaciones importantes en los servicios de transportes, depósito y manipulación de seguridad tras la aprobación dictada por el Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA España), según informaron fuentes de la propia empresa isleña. La primera, de carácter nacional, es la certificación ISO 9001-2008 y la segunda, de ámbito europeo, es la UNE EN ISO 9001:2008.

El sistema de gestión de calidad, implantado desde el año 2000, se ha convertido en pieza angular del éxito de Seguridad Integral Canaria, según las mismas fuentes. Se trata de una herramienta que permite, además, lograr una selección y formación adecuada del personal, disponer de los medios de transporte necesarios y satisfacer las necesidades de sus clientes, y se aplica a servicios y actividades de seguridad privada en vigilancia y protección de personas y bienes.

Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de Seguridad Integral Canaria, afirma que el sistema de gestión de calidad "afianza nuestra imagen en el mercado, otorga confianza y evita cualquier no conformidad o queja y permite detectarlas antes de su emisión al cliente o a las autoridades competentes. Además, optimiza la gestión interna mediante la mejora continua; potencia las capacidades de nuestro personal, se renueva con las revisiones periódicas y programadas, permite conocer y aplicar las exigencias legales y planificamos todas las actividades y necesidades de recursos para cumplir con los objetivos, siendo coherentes con todos los requerimientos del sistema de gestión y sus cambios".

Seguridad Integral Canaria, fundada en 1995, es una empresa referente a nivel regional y nacional en transporte de fondos, custodia y manipulación de valores, central receptora de alarmas, actividad de vigilancia, protección de bienes y establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones. De acuerdo al comunicado remitido por la empresa, emplea a unas 2.900 personas y dispone de una flota de vehículos especiales blindados de primeras marcas, que proporcionan seguridad y protección y figura entre las más modernas y fiables del sector.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha