Los centros Reebok cumplen siete años en Las Palmas

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El centro deportivo Reebok Oasis Center de 7 Palmas cumple siete años de implantación en Las Palmas de Gran Canaria y durante mayo celebrará el aniversario de apertura con diversas actividades, según informaron fuentes de la empresa.

Según explica el gerente de la firma, Cristian Martín, “mayo es el mes del séptimo aniversario de los centros deportivos Reebok de Las Palmas. Tanto en Reebok Oasis Center como en Reebok Sportme Mesa y López lo celebraremos con diferentes eventos deportivos y sociales. El pasado 26 de abril tuvo lugar la apertura de la agenda de actividades con una cena en la terraza La Marina, hemos preparado maratones de diferentes actividades, sorteos y regalos para los socios, además de competiciones deportivas dentro de nuestras instalaciones”.

Asimismo, está previsto impartir varias clases magistrales de actividades como yoga o aquazumba, con gran aceptación entre los socios. La lista de actividades para celebrar el aniversario se completa con talleres de actividades para la mujer como es la defensa personal o las sevillanas, añadieron desde las mismas fuentes empresariales.

El gerente de Reebok Oasis Center agradece “a todos los que han creído en este proyecto su apoyo, porque hemos conseguido ser el centro deportivo de referencia en la capital. Además, quiero subrayar el éxito que tienen nuestras actividades entre los socios, que participan activamente en cada una de ellas”.

Por último, Cristian Martín destaca “la importancia de practicar ejercicio con regularidad para mantener una vida sana y una mente equilibrada”.

Etiquetas
stats