La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El 20% de las enfermedades laborales se deben a patologías mentales

Los trastornos de la personalidad, esquizofrenia, depresión, enfermedad bipolar, demencia o toxicomanías son algunas de las patologías a tener cada vez más en cuenta por los profesionales que trabajan en el cambio de la valoración del daño corporal, inspectores médicos, médicos de familia y otros profesionales, agrega.

Los gastos directos e indirectos de este porcentaje hace necesario que los profesionales dedicados a la gestión de la enfermedad en las empresas deban tener un amplio conocimiento sobre estas patologías.

Para debatir los problemas que conllevan, hacer frente a sus consecuencias en los trabajadores y analizar sus repercusiones legales en el ámbito laboral, Asepeyo ofrece dos sesiones formativas, la primera el martes 19 de julio en Tenerife y segunda el día 20 en Gran Canaria.

Las ponencias correrán a cargo del psiquiatra especialista en Medicina Legal, forense y consultor de la Generalitat de Cataluña Luis Borrás y de la directora sanitaria territorial de Asepeyo en Canarias Silvia Cesa.

Etiquetas
stats