El ferry entre Canarias y Huelva arranca el 31 de marzo

El nuevo ferry-crucero Volcán del Teide de Armas ya está preparando para conectar las dos capitales canarias con Huelva en 28 horas gracias a los 26 nudos de velocidad que supera el buque en navegación. El primer servicio de la nueva línea regular será el 31 Marzo.

Las salidas desde Canarias serán todos los jueves, con llegada al día siguiente. Los regresos desde Huelva serán los sábados, con llegada los domingos. Los precios de un billete residente en butaca son 40 euros, en camarote doble 160 euros por persona y un vehículo 150 euros.

El Volcán del Teide, construido por el astillero Hijos de J. Barreras (Vigo), tiene una envergadura de 178 metros de eslora y 30.000 de GT. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos y para dos kilómetros lineales de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas.

Los 124 camarotes ofrecen 478 camas, de los cuales dos son penthouse's dobles, que ofrecen “un plus de comodidad y confort”. Además de las 500 butacas reclinables, hay una sala de butacas vip que tiene “las características del mejor concepto de primera clase, con asientos eléctricos y reclinables”, apunta Armas.

La naviera explica en un comunicado que la nueva línea abre “nuevas posibilidades de comunicación más rápida, de mayor calidad y con un concepto nuevo más cercano a un viaje de placer en un crucero”. Asimismo, explica que el ferry cuenta con zonas de ocio, miradores, videocines, salones, buffet, bares, piscina, gimnasio, sala de juegos y parque infantil para los más pequeños.

Armas señala que se abren nuevas posibilidades de comercio entre las dos zonas, “como pueden ser las mercancías perecederas, ya que la rápida comunicación permite colocar los productos frescos en el mercado en un tiempo record, impensable hasta ahora”.

Etiquetas
stats