El nuevo gerente del Consorcio toma posesión

Rafael Molina Petit tomó posesión este viernes como gerente del Consorcio de Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, después de que la junta rectora del Consorcio, cuya presidenta de turno es la consejera de Turismo regional, Rita Martín, lo eligiera para asumir dicho cargo el pasado 1 de septiembre.

El acto tuvo lugar en la sede de la Consejería de Turismo en la capital grancanaria, según informó el Ejecutivo regional en un comunicado.

Martín valoró la trayectoria profesional de Molina Petit y expresó su deseo de que la labor que desarrolle el nuevo gerente a partir de ahora impulse de forma decidida la renovación y rehabilitación de los espacios públicos de San Bartolomé de Tirajana.

Trayectoria

Rafael Molina Petit es licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad Complutense de Madrid. Entre los cargos que ha asumido a lo largo de su trayectoria profesional se encuentran los de consejero de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias, presidente del Consejo Rector del Consorcio de la Zona Especial Canaria, director insular de Economía y Hacienda del Cabildo de Gran Canaria y jefe del Gabinete de Coyuntura de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Comercio.

También ha presidido el Colegio de Economistas de Canarias, es articulista habitual y ponente en varias conferencias sobre temas relacionadas con la economía internacional, el medio ambiente y el urbanismo.

Actualmente es director territorial de Comercio de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Etiquetas
stats