La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La prima de riesgo española ronda los 250 puntos

LONDRES, 5 (EUROPA PRESS)

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes ronda los 250 puntos básicos en el arranque de la jornada bursátil en el Viejo Continente ante la incertidumbre sobre Grecia y la expectativa de nuevas subidas de tipos por parte del BCE en su reunión del próximo jueves.

De este modo, el diferencial de los bonos españoles a diez años se situaba en 248 puntos básicos, con un rendimiento del 5,432%, según los datos del mercado secundario recopilados por Europa Press.

En el caso de los bonos portugueses, el 'spread' respecto a los bonos alemanes se situaba en 823 puntos básicos, con un interés del 11,127%, mientras que en el caso de la deuda irlandesa el diferencial llegaba a 885 puntos básicos, con un rendimiento del 11,734%.

Por su parte, la prima de riesgo de los bonos griegos a diez años respecto al 'bund' escalaba a 1.357 puntos básicos, con un rendimiento del 16,406%.

Por otro lado, la deuda italiana a diez años tampoco lograba esquivar las renovadas tensiones y elevaba su diferencial a 199 puntos básicos, con un interés del 4,936%.

Etiquetas
stats