La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La prima de riesgo española ronda los 280 puntos

LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes rondaba los 280 puntos básicos en la apertura de la sesión a la expectativa de la decisión sobre tipos del BCE en su reunión de este jueves, cuando el Tesoro Público intentará colocar entre 2.000 y 3.000 millones de bonos a tres y cinco años.

En concreto, la prima de riesgo de la deuda española con vencimiento a diez años se situaba en 278 puntos básicos, con un interés del 5,670%, según los datos del mercado secundario recopilados por Europa Press.

En esta línea, la prima de riesgo de Italia se disparaba al alcanzar los 227 puntos básicos, con un interés del 5,160%. Por su parte, el 'spread' de los bonos portugueses alcanzaba los 1.032 puntos básicos, con una rentabilidad del 13,153%.

Al mismo tiempo, el diferencial de los bonos griegos alcanzaba los 1.402 puntos básicos, con una rentabilidad del 16,788%, mientras el diferencial de los bonos irlandeses escalaba hasta los 1005 puntos básicos, con un interés del 12,891%.

Etiquetas
stats