La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevo programa de formación para crear negocios vinculados al medio ambiente

Ideas-Job.

La Red emprendeverde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad para fomentar l creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles. En este marco, la empresa Pirinea Consultores Técnicos está desarrollando el Proyecto IDEAS-Job.

IDEAS – Job, es un programa de desarrollo de nuevas actividades empresariales que pretende facilitar la creación de nuevas oportunidades para generar empleo.

Para lograr dicho objetivo se desarrollan tres áreas de trabajo: Sensibilización y fomento del espíritu emprendedor, sesiones dirigidas a la identificación de oportunidades de negocios sostenibles; Actividades de formación, que proporcionarán a los participantes conocimientos para fomentar el crecimiento y la consolidación de las PYMES en áreas de comunicación y marketing 2.0, área de innovación y rediseño de actividades profesionales; y finalmente Asesoramiento empresarial personalizado.

Todas las actividades del proyecto tienen carácter gratuito y van dirigidas a residentes y/o trabajadores residentes en Canarias, Ceuta o Extremadura. El Programa permitirá la participación de hasta un total de 420 trabajadores entre las diferentes actuaciones propuestas.

Si bien las acciones formativas se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre, ya es posible inscribirse en cualquiera de las actividades del proyecto-

Para más información sobre este programa y las diferentes actividades propuestas, se pueden dirigir a la página web de IDEAS-Job.

Etiquetas
stats