eldiario.es

9

Nuevo programa de formación para crear negocios vinculados al medio ambiente

El objetivo principal es promover el desarrollo de nuevas actividades empresariales en las que hay oportunidades de generar empleo en el medio plazo, permitiendo la creación de riqueza y el desarrollo sostenible de las zonas rurales.

- PUBLICIDAD -
Ideas-Job.

Ideas-Job.

La Red emprendeverde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad para fomentar l creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles. En este marco, la empresa Pirinea Consultores Técnicos está desarrollando el Proyecto IDEAS-Job.

IDEAS – Job, es un programa de desarrollo de nuevas actividades empresariales que pretende facilitar la creación de nuevas oportunidades para generar empleo.

Para lograr dicho objetivo se desarrollan tres áreas de trabajo: Sensibilización y fomento del espíritu emprendedor, sesiones dirigidas a la identificación de oportunidades de negocios sostenibles; Actividades de formación, que proporcionarán a los participantes conocimientos para fomentar el crecimiento y la consolidación de las PYMES en áreas de comunicación y marketing 2.0, área de innovación y rediseño de actividades profesionales; y finalmente Asesoramiento empresarial personalizado.

Todas las actividades del proyecto tienen carácter gratuito y van dirigidas a residentes y/o trabajadores residentes en Canarias, Ceuta o Extremadura. El Programa permitirá la participación de hasta un total de 420 trabajadores entre las diferentes actuaciones propuestas.

Si bien las acciones formativas se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre, ya es posible inscribirse en cualquiera de las actividades del proyecto-

Para más información sobre este programa y las diferentes actividades propuestas, se pueden dirigir a la página web de IDEAS-Job.

Logo
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha