La reforma de las pensiones, a debate en '59 Segundos'

La edición canaria de 59 segundos tiene este martes (23.00 horas, en la 1 de TVE) como invitados al nuevo secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana, y al secretario general de la Confederación Canaria de Empresarios, José Cristobal García, ambos presentes en Madrid en la firma del acuerdo sobre la reforma de las pensiones alcanzado con el Gobierno de la nación que se ratificará oficialmente en La Moncloa el miércoles.

Los argumentos a favor y en contra del retraso de la jubilación a los 67 años, la negociación colectiva y las políticas de empleo estarán sobre la mesa de debate.

Además, en la tertulia periodística, se hablará de otros asuntos de la actualidad como la reforma de la Cajas de Ahorros y las revueltas sociales que han estallado en Túnez, Egipto y otros paises árabes.

Para analizar estos temas, 59 Segundos contará con Ángel Tristán Pimienta, columnista de La Provincia; Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca, ex director de Diario de Avisos; Carlos Sosa, director de CANARIAS AHORA; Gustavo de Dios, jefe de informativos de Onda Cero; Elena Falcón, periodista de la Cadena SER, y Santiago Morollón, jefe de informativos de COPE Las Palmas.

Etiquetas
stats