La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Las reformas económicas van “en la buena dirección”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de BBVA, Angel Cano, ha asegurado que “no se pueda dar marcha atrás” en las reformas que se han planteado para impulsar la economía, que, a su juicio, “van en la buena dirección” y permitirán, entre otras cosas, lograr los objetivos fiscales que se han planteado.

Durante la presentación de los resultados trimestrales, Cano ha resaltado que “todo el mundo, y el Gobierno también,” tiene claro que no se puede plantear un retroceso en ninguna de las reformas planteadas, si bien, aseguró que habrá que esperar el resultado de alguna de ellas, como la reforma laboral.

“Las reformas económicas van en la buena dirección, seguimos pensando que parece probable que los objetivos fiscales se puedan cumplir, aunque parece pronto para opinar sobre la reforma laboral. Hasta que no veamos que se genera empleo no podemos decir que cumple el objetivo”, ha subrayado.

Cano también ha asegurado que la reforma de las cajas de ahorro va en el buen camino pero que su desarrollo se está produciendo de forma muy lenta porque debía haber concluido ya. Asimismo, ha insistido en que en 2011 el proceso debe haber finalizado para que todas las entidades puedan competir en el mismo terreno de juego y “cada palo aguante su vela”.

Etiquetas
stats