eldiario.es

9

Los sindicatos aseguran que la huelga en el aeropuerto de Lanzarote afectó a más de 3.700 turistas

Del total de 42 vuelos programados para la jornada del jueves, 37 estaban cubiertos por los servicios mínimos decretados por el Ministerio de Fomento

- PUBLICIDAD -
Aeropuerto de Guacimeta

Aeropuerto de Guacimeta De La Cruz / Diario de Lanzarote

“Hasta un total de 3.722 turistas se vieron afectados este jueves por la huelga que los trabajadores de la empresa Swissport Handling mantienen de forma indefinida en el aeropuerto de Lanzarote”, según asegura la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias.

Del total de 42 vuelos programados para la jornada del jueves, 37 estaban cubiertos por los servicios mínimos decretados por el Ministerio de Fomento, que el sindicato tacha de “abusivos”.

No obstante, “hasta un total de 19 vuelos sufrieron retrasos que oscilaron entre una y dos horas, afectando a un total de 3.722 pasajeros”, asegura Comisiones Obreras, que señala que “los retrasos se fueron acumulando a lo largo de la jornada y en los últimos vuelos del día se dispararon”.

Siga leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha