''Ninguno de mis trabajadores fue a la huelga''

“Ningún trabajador mío fue a la huelga”, afirmó este martes el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) a lo largo de una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. Asimismo, aseguró que “jamás” trató de convencerles para que no secundaran la protesta del pasado 29 de septiembre.

En opinión de Grisaleña, “los sindicatos deben olvidarse del error”, ya que “no es momento” para huelgas. En vez de eso, instó a seguir profundizando en la reforma laboral.

Sobre la situación del presidente de la CEOE a nivel nacional, Gerardo Díaz Ferrán, esperó que la convocatoria adelantada de elecciones se salde satisfactoriamente. “Se le está haciendo mucho daño a la CEOE y a la imagen de los empresarios”, apuntó Sebastián Grisaleña.

Por último, el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios esperó que salga adelante la reforma del REF, puesto que en el Regimen Económico y Fiscal hay aspectos a los que “no se les ha sacado partido” hasta ahora, y hace “perfeccionar el marco actual” para hacerlo “más estable”.

Y si este tipo de reformas a veces no cuajan, es en opinión de Sebastián Grisaleña por culpa de los políticos, a los que pidió que “no se eternicen y no piensen en los votos” al adoptar decisiones a largo plazo.

Para escuchar la entrevista completa, entre en la página del podcast de El Correíllo.

Etiquetas
stats