El Cabildo abre la convocatoria de ayudas a la movilidad de los estudiantes

El Hierro Ahora

0

El Cabildo de El Hierro ha publicado las bases reguladoras de ayudas a la movilidad juvenil de la comunidad estudiantil para el curso 2018-2019.

Será objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas al transporte terrestre insular, en las islas de Tenerife y Gran Canaria, a los estudiantes con residencia en la isla de El Hierro, menores de treinta años, matriculados al efecto durante el año académico correspondiente, que realicen estudios presenciales en sus respectivos centros docentes homologados.

Estas ayudas están previstas para aquellos jóvenes estudiantes que deseen proseguir su formación académica e intelectual, en enseñanzas debidamente autorizadas por organismos oficiales Españoles tales como, Ministerio de Educación y Ciencia, Ministerio de Fomento o Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Las ayudas se tramitarán exclusivamente en el siguiente enlace: es https://sede.elhierro.es/sede/es/tramites-y-servicios/item/2055-ayudas-a-la-movilidad-juvenil-de-estudiantes-herrenos-curso-2018-2019

Para tramitar esta ayuda los interesados deben tener certificado digital, que les pedirá la plataforma de inicio al trámite.

Para más información, puede llamar al Área de Cultura y Educación del Cabildo de El Hierro en el teléfono 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Etiquetas
stats