eldiario.es

9
Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Cabildo saca para su licitación diversas obras por 1,5 millones de euros

Se trata del reasfaltado de varias vías y de la ejecución del paseo didáctico de Barlovento en Valverde

- PUBLICIDAD -
Belén Allende

Belén Allende, presidenta del Cabildo de El Hierro.

La presidenta del Cabildo Insular de El Hierro, Belén Allende, ha informado de la publicación en la plataforma de contratación de una serie de licitaciones que alcanzan un presupuesto global de casi 1,5 millones de euros.

La primera de ellas es la obra del Paseo didáctico de Barlovento, en el municipio de Valverde, por un importe de 503.503,03 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Las empresas interesadas en participar en la licitación disponen de un plazo de presentación de las ofertas de veinte días naturales.

La segunda de las obras es el reasfaltado de la carretera HI-402, en el tramo que va desde la HI-4 al Mirador de las Playas, en los municipios de El Pinar de El Hierro y Valverde, por un importe de 99.741,75 euros.

Esta obra tiene igualmente un plazo de ejecución de dos meses y un periodo para la presentación de las ofertas de 20 días naturales.

La última de las obras se trata del reasfaltado de la carretera HI-120, Jinama Las Montañas, en el municipio de Valverde, por un importe de 826.030,27 euros e idénticos plazos de ejecución (2 meses) y de presentación de ofertas (20 días naturales).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha