La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Cabildo asegura que el helicóptero del GES vuelve a tener su grúa operativa

La Institución insular se quiere agradecer la profesionalidad de los cuerpos de rescate del GES que han seguido prestando el servicio de salvamento de manera ininterrumpida, a pesar de este contratiempo.

El Hierro Ahora

0

El consejero insular de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias, Héctor Hernández, informa que desde este miércoles, 4 de junio, ha quedado reestablecido el servicio de grúa en el helicóptero con base permanente del GES en El Hierro.

El consejero añade que desde el Cabildo de El Hierro se ha realizado un seguimiento exhaustivo de la situación generada por su avería y el Gobierno de Canarias ha comunicado oficialmente que ya se ha solucionado el problema técnico que afectaba a su óptimo servicio.

“Debido a las reclamaciones continuas que desde el Cabildo hemos llevado a cabo, el Gobierno está haciendo gestiones para que, en caso de otra avería, no se vuelva a dar esta situación que afecta a los servicios de rescate y salvamento”, declara Hernández.

Finalmente, desde la Institución insular se quiere agradecer la profesionalidad de los cuerpos de rescate del GES que han seguido prestando el servicio de salvamento de manera ininterrumpida, a pesar de este contratiempo.

Etiquetas
stats