eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

La Isla tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales a partir de noviembre

Canaryfly restablece las conexiones entre El Hierro y Tenerife

Canaryfly en El Hierro

Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas.

El Cabildo de El Hierro ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea Canaryfly para reforzar y aumentar las conexiones aéreas con la isla del Meridiano.

El presidente del Cabildo insular, Alpidio Armas, celebró la buena sintonía entre la institución insular y la aerolínea canaria.

“Tras varias reuniones con los responsables de Canaryfly hemos sentado las bases para el crecimiento de las rutas aéreas entre El Hierro y las islas de Tenerife y Gran Canaria. Nuestra isla estará más conectada que nunca a precios razonables y asequibles para cualquier residente”, señaló el presidente.

Gracias a este acuerdo, la isla de El Hierro tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales, que Canaryfly se compromete a mantener “al menos, hasta final de la temporada de verano 2020”, afirmó Carli Monzón, Director Comercial de la compañía aérea.

En concreto, Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas también todos los días.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha