La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las nuevas empresas tienen 15 días para solicitar las ayudas insulares

Cultivo de piña en El Hierro.

El Hierro Ahora

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife ha publicado la convocatoria de las ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales en la isla de El Hierro para 2019.

Podrán acogerse a la presente convocatoria aquellos empresarios que cumpliendo con los requisitos de las bases reguladoras hayan causado alta entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

La consejera de Desarrollo Económico y Empleo del Cabildo de El Hierro, Melissa Armas, declara que “esta línea de subvenciones va dirigida a la creación de nuevos proyectos empresariales, para incentivar a los emprendedores que comienzan su actividad económica en nuestra isla”.

Armas considera necesario establecer medidas “que proporcionen un entorno más favorable a los empresarios para estimular la puesta en marcha de iniciativas empresariales, ya que las empresas son uno de los motores del crecimiento económico insular y estás ayudas contribuyen a fortalecer nuestro tejido empresarial”.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del martes 15 de octubre; y las solicitudes de subvención se podrán formalizar en la sede electrónica de la Institución

Para solicitar información sobre la convocatoria podrán dirigirse al Área de Empleo y Desarrollo Económico.

Etiquetas
stats