eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Cabildo mejora la seguridad en la vía desde Sabinosa al Pozo de la Salud

Se ha repuesto el muro de contención, la barrera de seguridad, la señalización horizontal y se ha acondicionado la capa de rodadura

Carretera Sabinosa

El responsable del área, Misel Álvarez, afirma que “estos trabajos han permitido reestablecer las condiciones de estabilidad de la ladera y el drenaje de la plataforma viaria".

La Consejería de Infraestructuras, Mantenimiento, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro avisa de la realización durante esta semana de varias actuaciones en la carretera de interés insular HI-500, margen izquierdo sentido Sabinosa-Pozo de la Salud.

La obra, ejecutada por la empresa Pinarca Sociedad Cooperativa, cuenta con un presupuesto de 25.371.35 euros.

La vía presentaba daños en varios elementos funcionales por lo que se ha repuesto el muro de contención, la barrera de seguridad, la señalización horizontal y se ha acondicionado la capa de rodadura.

El responsable del área, Misel Álvarez, afirma que “estos trabajos han permitido reestablecer las condiciones de estabilidad de la ladera y el drenaje de la plataforma viaria. Con ello se mejora la seguridad del tráfico rodado y de los usuarios que circulen por esta vía”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha