Frontera muestra su apoyo al Centro de Día Ezeró con una visita institucional

En su visita han recorrido las instalaciones y han podido compartir con los usuarios y el personal la labor que se realiza en este centro.

El Hierro Ahora

0

El alcalde del Ayuntamiento de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta; y la senadora de El Hierro y concejala de Tercera Edad, Dependencia, Accesibilidad y Salud, Esther Carmona, han visitado el Centro de Día Ezeró, en una visita institucional para conocer de primera mano las necesidades de este colectivo.

La senadora y concejala, Esther Carmona, ha explicado esta visita de carácter institucional a este centro de Día: “Sabemos que no es competencia directa nuestra y hemos querido manifestar nuestra preocupación por las necesidades que pudiese presentar este colectivo. Hemos querido ponernos a su disposición para lo que necesiten y esté en nuestra mano facilitárselo, tanto para los usuarios y usuarias como para lo que su personal técnico considere”.

En su visita han recorrido las instalaciones y han podido compartir con los usuarios y el personal la labor que se realiza en este centro.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha reseñado también esta toma de contacto con el centro en este inicio de mandato.

“Estamos orgullosos y contentos de tenerles con nosotros en nuestro municipio, ellos son los que normalmente nos visitan en días señalados como en su semana con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, el 3 de diciembre; o el 25 noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Hoy hemos querido presentarnos nosotros para que sepan que estamos aquí”, finalizó.

Etiquetas
stats