El Ayuntamiento de Frontera acondiciona las plazas y el mobiliario urbano

El coste de estas acciones, que se están implementando con cargo al presupuesto municipal, es de 15.793,94 euros.

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de iniciar los trabajos de acondicionamiento y conservación de plazas y mobiliario público enmarcado en el proyecto de “Mejora Paisajística en los núcleos poblacionales del municipio”.

El coste de estas últimas acciones, que se están implementando con cargo al presupuesto municipal, es de 15.793,94 euros.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha reseñado estas nuevas actuaciones previstas para acondicionar las plazas del municipio, elementos estructurales y mobiliario como “una medida de mantenimiento y adecuación de espacios para ponerlos en óptimas condiciones a disposición de los vecinos”.

De esta forma, el consistorio da continuidad a los trabajos realizados dentro de su Plan de Mejoras Ambientales que se iniciaba en el mes de julio y con el que se han realizado distintas actuaciones de limpieza y desbroce de las vías públicas con competencia municipal.

Las labores previstas, con una temporalidad de un mes, son las de pintura de plazas; parque infantil; acondicionamiento de sus zonas ajardinadas; mejora de elementos arquitectónicos y restauración del mobiliario público.

Etiquetas
stats