La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Se abre el plazo para inscribirse en la II Feria de la Tapa 'Sabores de El Hierro'

Sabores Isla de El Hierro

El Hierro Ahora

0

Este miércoles 20 de febrero se abre el plazo para inscribirse como participantes en la II Feria de La Tapa Herreña, que se celebrará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo en la Plaza Tigaday, en el municipio de La Frontera.

Esta decisión se tomó tras una reunión en la sede del CIT El Hierro entre Carolina Braun, de Gestión del Medio Rural de Canarias; el alcalde de La Frontera, Miguel Ángel Padrón Acosta; la concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez Fernández;  los cocineros Juan Carlos Clemente y Arabisén Quintero; representantes del sector de restauración de El Hierro; y Amós Lutzardo, presidente del CIT El Hierro, para organizar la segunda edición de la Feria de la Tapa Herreña Sabores de El Hierro.

El acuerdo señala el plazo para la mañana miércoles 20, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas; el jueves 21 de 17:00 a 20:00 horas; y el viernes 22 de 17:00 a 20:00 horas.

Todos los restaurantes interesados en participar en la II Feria de la Tapa Herreña, evento organizado por Gestión del Medio Rural de Canarias y CIT El Hierro, con la colaboración del Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de La Frontera, deberán inscribirse a través del correo electrónico citelhierro@gmail.com,  o entregando la planilla personalmente en la sede del CIT.

La participación se regirá estrictamente por el orden de recepción de las solicitudes hasta completar el cupo de restaurantes. Además, participarán dos restaurantes invitados de las islas menores de La Palma y La Gomera.

Etiquetas
stats