La emisión del Maratón del Meridiano, al alcance de 300 millones de espectadores

La belleza y la dureza de la prueba no dejan indiferente a nadie.

El Hierro Ahora

Maratón del Meridiano Naviera Armas está atravesando fronteras con emisiones en distintas cadenas y plataformas digitales de ámbito internacional del  reportaje de su duodécima edición con un alcance estimado de 300 millones de espectadores.

A su proyección nacional se le suma ahora la internacional, con emisiones en canales que difunden los mejores eventos deportivos entre los que destacan medios como Sky Sports UK, British Eurosport, Channel 4 o Bike Channel, lo que garantiza la difusión en la práctica totalidad de los países europeos.

El pasado 31 de marzo se emitía en el Channel 4 y en el Channel +1; el 11 de abril en Eurosport 1; con emisiones previstas en la parrilla de contenidos del  Canal Fox Sport Australia para los días 21 de abril, 2 de mayo y 5 de mayo. El reportaje de la Maratón del Meridiano Naviera Armas se emitirá también el próximo 5 de mayo en la Premier Sport UK, con varias emisiones, y en Front Runner UK, en diferentes horarios el 24 y 27 de abril.

Está previsto que Bike Channel US y TEN Sports y ESPN realicen la difusión para Norteamérica y Latinoamérica; mientras que la distribución de Maratón del Meridiano Naviera Armas en el continente africano se realiza a través de canales como Fox África o Dubái Sports Channel; con repercusión en el continente asiático en canales como Eurosports Asian, Fox Sports Asia y la Fox Sports Australia, anteriormente mencionada.

El alcance de esta difusión se estima en 300 millones de espectadores. Un alcance mediático internacional que, junto con las emisiones ya realizadas en canales como Teledeporte, Movistar+1 y Movistar+2,  brinda una importante proyección a la prueba. 

La difusión de Maratón del Meridiano Naviera Armas, proyectada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, se completará con la emisión del reportaje en el programa Sportactive, de deportes alternativos que se puede disfrutar en las plataformas de vídeo de cualquier compañía dedicada al transporte de pasajeros por avión, como una experiencia audiovisual en la que se ofrecen reportajes de los mejores eventos deportivos. Estará disponible en los aviones de Iberia Express que conecten las ciudades más importantes de Europa.

Etiquetas
stats