El grupo La Pegatina cerrará la Maratón del Meridiano Naviera Armas

El evento deportivo más multitudinario de la Isla tendrá un fin de fiesta con uno de los grupos que cuenta con uno de los directos más enérgicos.

El Hierro Ahora

0

Este martes se presentó el concierto que cerrará la próxima Maratón del Meridiano Naviera Armas y que tendrá al grupo La Pegatina como protagonista de una edición que será la más experiencial de cuantas se hayan celebrado.

Así se destacaba en el encuentro que tenía lugar en La Rambla entre responsables municipales: el alcalde, Pedro Miguel Angel Acosta; la concejala Mercedes Álvarez; el patrocinador del Concierto, Viajes Insular a través de su director de eventos, José Manuel Betancort; y el responsable de Icota Producciones, Alejandro Padrón.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Padrón, ha querido agradecer la estrecha colaboración que se viene desarrollando desde hace años con Viajes Insular y que culminará el próximo 2 de febrero con este patrocinio que posibilita la actuación en el municipio de ese importante grupo musical.

Una estrecha colaboración que se realiza en diferentes ámbitos; desde la gestión de pasajes y alojamiento al asesoramiento en los traslados de los corredores de la Maratón del Meridiano, entre otros.

El director de eventos de Viajes Insular, José Manuel Betancort, ha querido agradecer también al ayuntamiento el que se siga apostando por esta estrecha colaboración entre ambas entidades y ha querido también felicitar a la Institución por consolidar el proyecto de Maratón del Meridiano que, en esta ocasión, traerá a Canarias y a la Isla de El Hierro el grupo La Pegatina.

De esta forma, el evento deportivo más multitudinario de la isla tendrá un fin de fiesta con uno de los grupos que cuenta con uno de los directos más enérgicos y alegres que se pueden disfrutar actualmente en España.

El responsable de Icota Producciones, Alejandro Padrón, ha agradecido a La Maratón su apuesta porque un grupo como La Pegatina, incluya a El Hiero en una gira que está llevando al grupo por todo el mundo con llenos, entre otros, como el Wizink Center de Madrid.

La cita que pondrá el broche musical a la Maratón del Meridiano será en Tigaday el próximo 2 de febrero, a partir de las 22:30 horas. La Pegatina es, tal y como se recoge en su página web, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable.

Ese día el espectáculo y la adrenalina estarán garantizados. Se les ha visto por más de 30 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1.100 conciertos en tan sólo quince años de existencia.

La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego; y en su último trabajo discográfico “Ahora o Nunca”, se recogen colaboraciones como las de Eva Amaral, Rozalén, Caligaris o Macaco.

Etiquetas
stats