La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La asociación Amador convoca un concurso juvenil para el cartel del Festival de Navidad

El concurso del cartel del Festival de Navidad 2018 establece un premio único de 50 euros al realizador/a de la obra ganadora y que se entregará el día 22 de diciembre, coincidiendo con la celebración del XII Concierto de Navidad.

El Hierro Ahora

0

La Asociación cultural Amador convoca el concurso del cartel del “Festival de Navidad 2018”, que este año cumple ya su 12ª edición, a través del cual se busca fomentar la creatividad de los jóvenes así como su participación en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas.

Un amplio programa de actividades que tendrá como pistoletazo de salida el ya tradicional concierto de navidad, que se celebrará este año el sábado 22 de diciembre en Tigaday, y en el que participarán diferentes agrupaciones musicales de la isla y el grupo de baile Amador, entre otras propuestas.

En este certamen podrán participar los y las jóvenes residentes en el municipio de La Frontera, con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad.

El plazo de presentación de los trabajos se inicia el 5 de noviembre a las 8:00 horas, y finalizará el 22 de noviembre a las 14:00 horas.

De esta forma, los trabajos realizados por los alumnos del IES Roques de Salmor serán recogidos por los docentes encargados, quienes harán llegar las propuestas a los miembros de la Asociación cultural Amador autorizados por la organización del concurso.

Por otra parte, en el caso de los jóvenes que no cursen estudios en el IES Roques de Salmor, deberán entregar los trabajos en el buzón situado en el exterior de la sede de esta Asociación cultural (Calle Nuestra Señora de Los Reyes, s/n) o bien en el registro general del Ayuntamiento de La Frontera.

El concurso del cartel del “Festival de Navidad 2018” establece un premio único de 50 euros al realizador/a de la obra ganadora y que se entregará el día 22 de diciembre, coincidiendo con la celebración del “XII Concierto de Navidad”.

En conjunto con el dibujo premiado, el resto de los trabajos serán presentadas al público mediante una proyección durante la celebración del mismo concierto.

La Asociación cultural Amador pone a disposición de las personas interesadas en participar las bases del concurso, a través de su blog www.acamador.blogspot.com.

Etiquetas
stats