Los jóvenes de la asociación Amador dinamizan la zona comercial de Tigaday

La mayoría son integrantes de la sección juvenil de la asociación cultural Amador, compuesta por jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.

El Hierro Ahora

0

Los integrantes y el voluntariado de la Sección juvenil de la Asociación cultural Amador realizarán, este viernes 5 de enero desde las once de la mañana a la una de la tarde, diversos talleres destinados a niños y jóvenes en la Plaza de Tigaday.

Globoflexia, juegos, pintacaras, hama o elaboración de la carta a los Reyes Magos son algunas de las propuestas que ofrecerá este colectivo a los participantes que deseen sumarse a la invitación.

En cuanto al equipo de monitores, la mayoría son integrantes de la Sección Juvenil de la Asociación cultural Amador, compuesta por jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, y que han formado parte a lo largo de su andadura del grupo de baile Amador o de la Asociación con el mismo nombre.

Otros, forman parte del equipo de voluntarios y voluntarias con los que cuenta esta Asociación en sus respectivas actividades.

En definitiva, chicos y chicas con muchas inquietudes que desarrollan otras actividades a lo largo del año, y cuyo trabajo se suma al proyecto anual de la Asociación cultural Amador.

Una jornada llena de diversión destinada a niños y jóvenes cuyo objetivo fundamental es la dinamización social y económica de la principal arteria comercial del municipio, y que servirá además de antesala a la celebración de la cabalgata de reyes, que tendrá lugar por la tarde.

Etiquetas
stats