eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Camila Padrón La Regina, de 5 años, Reina del Carnaval de Valverde 2019

María Victoria Barbuzano Montesdeoca, Aneska Lima Barrera, María de Las Nieves Sequera Herrera y Paula Gutiérrez Febles fueron proclamadas Damas de Honor del Carnaval dedicado a ‘Las cuatro estaciones’

Reina Carnaval Valverde

Lucía la fantasía “Soñando que soy un hada, en este frío invierno”, diseñada por Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero y que representaba a Anaplus Moda.

Camila Padrón La Regina, de 5 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2019, que en esta edición ha estado dedicado a Las cuatro estaciones.

La candidata lucía la fantasía “Soñando que soy un hada, en este frío invierno”, diseñada por Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero y que representaba a Anaplus Moda.

Por su parte, fueron proclamadas Damas de Honor María Victoria Barbuzano Montesdeoca, de 9 años, con la fantasía “Cuatro estaciones en una” diseñada por Mouusnous S.A en representación de Librería Papelería Tania y La Taberna de la Villa; Aneska Lima Barrera, de 8 años, con el traje denominado “El despertar de la sirena. Un viaje por las cuatro estaciones” de Montserrat Acosta Díaz, en representación de Maupao; María de las Nieves Sequera Herrera, de 9 años, representando a Cafetería Las Vetas con un diseño titulado “Madre Reina de todas las estaciones” de María de las Nieves Herrera Márquez; y Paula Gutiérrez Febles, de 8 años, con un traje diseñado por Mary Carballo, titulado “El invierno se ha ido y la primavera ha venido” en representación de Picacho Sonido e Iluminación.

La reina y sus damas fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde, que contó con las actuaciones de grupos coreográficos y musicales.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados.

Asimismo, agradecen a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas candidatas su participación, que ha permitido dar mayor realce a la fiesta, así como la intervención y colaboración de los grupos, artistas y público durante la gala que permitió que fuera un éxito.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha