eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Cerca de 70 niños y niñas participan en el Campus Suma 2019 del CD Tenerife

Se desarrolla entre el 1 y el 6 de julio en el recién renombrado campo de fútbol Francisco Expósito "Chito"

Campus Suma en El Hierro

Los participantes reciben formación en valores además de la futbolística.

Este lunes se ha procedido a la apertura del "2019 Campus Suma", organizado por la Fundación de Fútbol Base del CD Tenerife con la colaboración del Cabildo de El Hierro, que se desarrollará entre el 1 y el 6 de julio.

El recién renombrado campo de fútbol Francisco Expósito "Chito" será el lugar de las actividades deportivas y en las que participan unos 72 niños y niñas que serán dirigidos por un total de siete técnicos.

Entrenar bajo la filosofía y plan de trabajo del área del fútbol base, fomentando la cooperación e interacción entre los niños y niñas es uno de los principales fundamentos de Este Campus, "que asimismo pretende educar a través de la emoción y enseñar futbol desde el corazón", según sus organizadores, que además plantean en el programa formativo distintas charlas y talleres para llevar a cabo estos valores en profundidad.

Al acto asistieron el presidente insuar, Alpidio Armas, y el alcalde de Valverde, Antonio Chinea, quiénes animaron a todos los participantes a aprovechar esta actividad y que ambos valoraron como una experiencia única.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha