La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Valverde celebra el espectáculo ‘Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad’

Fiestas Valverde

El Hierro Ahora

0

Valverde acogerá este jueves 6 de diciembre el espectáculo Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 3.0, de entrada gratuita hasta completar aforo, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Centro Cultural Asabanos.

El acto forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Valverde en honor a la Virgen de La Concepción, desde el pasado viernes 30 de noviembre y en el que se incluyen otros eventos previstos para el fin de semana.

Así, el viernes, la zona de La Calle y El Puente acogerá diferentes actividades de dinamización y lúdicas desde las 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

A partir de las 11:00 horas, los equipos cadetes del CD Concepción y la UD Las Palmas disputarán un encuentro en el campo de fútbol de Valverde.

Por la noche, tendrá lugar la tradicional Vigilia de la Inmaculada Concepción y una Eucaristía cantada por la Agrupación Taros. Tras la misma, la imagen de la patrona saldrá en procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por la Banda Insular de Música.

A partir de las 23:00 horas, Herreños Boys y Ritmo Latino amenizarán una verbena que se celebrará en la plaza Virrey de Manila.

Etiquetas
stats