eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Valverde acondiciona y mejora las zonas turísticas y de baño del municipio

El Tamaduste, La Caleta, y las zonas de baño del municipio que durante estos días atraen a multitud de visitantes y vecinos han sido los lugares de actuación

El Tamaduste, en Valverde de El Hierro

El Tamaduste, en Valverde de El Hierro

El Ayuntamiento de Valverde ha realizado diversas labores de acondicionamiento en las zonas turísticas del municipio para ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de uso y disfrute durante esta Semana Santa.

La Concejalía de Servicios Municipales ha llevado a cabo distintos trabajos de limpieza y acondicionamiento en las zonas de El Tamaduste y La Caleta, así como en las zonas de baño del municipio que durante estos días atraen a multitud de visitantes y vecinos.

Las labores ejecutadas están relacionadas con la limpieza de calles aledañas, pequeños desperfectos y la limpieza de piscinas y zonas de baño.

El concejal del área, Wilmer Quintero, señala que estos trabajos contribuyen a dotar a las principales zonas de baño del municipio de unas adecuadas condiciones de seguridad y servicios complementarios, al tiempo que se facilita la comodidad de los visitantes y vecinos que acuden a ellas.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que estas labores de acondicionamiento tienen como objetivo principal mejorar la imagen del municipio como destino vacacional o de descanso y ayudan a impulsar el desarrollo de las actividades relacionadas con el turismo, así como un refuerzo en el servicio de limpieza para estos días festivos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha