Valverde acondiciona y mejora las zonas turísticas y de baño del municipio

El Tamaduste, en Valverde de El Hierro

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de Valverde ha realizado diversas labores de acondicionamiento en las zonas turísticas del municipio para ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de uso y disfrute durante esta Semana Santa.

La Concejalía de Servicios Municipales ha llevado a cabo distintos trabajos de limpieza y acondicionamiento en las zonas de El Tamaduste y La Caleta, así como en las zonas de baño del municipio que durante estos días atraen a multitud de visitantes y vecinos.

Las labores ejecutadas están relacionadas con la limpieza de calles aledañas, pequeños desperfectos y la limpieza de piscinas y zonas de baño.

El concejal del área, Wilmer Quintero, señala que estos trabajos contribuyen a dotar a las principales zonas de baño del municipio de unas adecuadas condiciones de seguridad y servicios complementarios, al tiempo que se facilita la comodidad de los visitantes y vecinos que acuden a ellas.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que estas labores de acondicionamiento tienen como objetivo principal mejorar la imagen del municipio como destino vacacional o de descanso y ayudan a impulsar el desarrollo de las actividades relacionadas con el turismo, así como un refuerzo en el servicio de limpieza para estos días festivos.

Etiquetas
stats