Lopesan instala puntos de recarga para coches eléctricos en cuatro hoteles del sur de Gran Canaria

De izquierda a derecha, Carlos González, gerente de Canarias Te Recarga, Gonzalo López, COO de Lovesharing, Gloria Muñoz, directora corporativa de Alojamiento de Lopesan, y Eduardo Martínez, subdirector del hotel Lopesan Villa del Conde.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La cadena hotelera Lopesan se suma a la iniciativa de electrificar sus hoteles apostando por la movilidad sostenible y ecoeficiente, respondiendo a las necesidades actuales y futuras del transporte. Concretamente, el Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Baobab Resort y Abora Catarina by Lopesan Hotels, todos ubicados en el sur de Gran Canaria, son los establecimientos que ya cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

De este modo, Lopesan pone a disposición de los clientes de sus hoteles soluciones de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos, que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, además, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.

La política de sostenibilidad del grupo turístico, que lleva a cabo múltiples medidas para el ahorro energético y de papel, la gestión integral de los residuos o la producción de energías verdes, entre otras acciones, es una de las características más valoradas por sus clientes, la mayoría de ellos procedentes del centro de Europa y de los países nórdicos.

Lovesharing, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, se creó como solución de movilidad adaptada a las necesidades del usuario. Esta alternativa está basada en el carsharing, poniendo la tecnología como pilar en su gestión.

Etiquetas
stats