Cardona, convencido de que Roldós será una “magnífica” candidata al Cabildo de Gran Canaria

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, se ha mostrado convencido de que Mercedes Roldós será una “magnífica” candidata y futura presidenta del Cabildo de Gran Canaria después de que el Comité electoral del PP canario la escogiera para liderar la lista popular sustituyendo a José Miguel Bravo de Laguna.

En declaraciones a Cadena Ser recogidas por Europa Press, el primer edil comentó que, afortunadamente, el PP tiene un conjunto de dirigentes con formación y experiencia en la política. “Y, desde luego --matizó-- ella es una de esas personas”.

Así, expuso que Roldós será una “magnífica” candidata y, “con toda seguridad”, una “magnífica” presidenta del Cabildo porque “tiene más que acreditada” su capacidad y su preparación.

Por su parte, respecto a su reelección como candidato al Ayuntamiento capitalino en las próximas elecciones, expuso que es la confirmación de un reconocimiento que la dirección ya había realizado a la gestión municipal durante la última legislatura.

“El trabajo que se ha realizado durante estos cuatro años [en el Consistorio] ya se estaba reconociendo de manera oficiosa por parte de la dirección del partido y ayer el órgano correspondiente lo ha confirmado. Desde ese punto de vista no ha habido sorpresa”, dijo.

Etiquetas
stats