La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Antonia San Juan presentará la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Antonia San Juan y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalga

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Gala de la Reina del Carnaval de Los Locos Años 20 de Las Palmas de Gran Canaria será presentada por la actriz y directora de cine Antonia San Juan, según informa el Ayuntamiento.

En este sentido, este lunes, aprovechando la presencia de San Juan en la ciudad con motivo de la puesta en escena de su último trabajo, Mi Lucha, el alcalde, Augusto Hidalgo, acompañado de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y del director artístico de los actos y galas, Israel Reyes, se vio con la actriz que ha confirmado que podrá conducir el acto de elección de la Reina, el próximo viernes 12 de febrero.

El Consistorio capitalino señaló que la versatilidad y las tablas de San Juan sobre el escenario aseguran un espectáculo en el que no faltará el humor y el sarcasmo, características de las que ha dado buena cuenta a lo largo de su trayectoria y que los carnavaleros han aplaudido y disfrutado en los distintos actos en los que la artista ha participado.

De esta forma, la actriz repite en una de las galas más potentes de la última década, con 15 candidatas respaldadas por veinte casas patrocinadoras, y dará paso a las chicas que lucharán por el título en el 40 aniversario de la recuperación del Carnaval en la calle.

Entre los patrocinadores que repetirán experiencia con candidata se encuentran el Centro Comercial Alcampo Telde, que volverá a contar con el trabajo de Fernando Méndez, el Centro Comercial y de Ocio El Muelle, que presentará un diseño de Grisela Gómez, el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, que apuesta por una fantasía de Julio Vicente Artiles, el Centro Comercial Atlántico Vecindario con una creación de Manuel Encinoso y Begoña Pérez, y el Centro Depilación Láser Canarias, cuya candidata vestirá un diseño de Miguel Cruz.

Por su parte, la cabecera La Provincia-Diario de Las Palmas junto a McDonald's han apostado por el sello de Nauzet Afonso, y Santi Castro creará la fantasía de Ser Las Palmas y Parque Comercial Jinámar (Centro Comercial Las Terrazas y Centro Comercial El Mirador).

Mientras, las nuevas empresas que se unen a la gala son el Centro Médico Estético Láser Cemel, Dr. Siridion Fleitas, con un trabajo de Cristina Robledano y Pedro Quintero, la Clínica Dorsia Las Palmas, que presentará una obra de Julio Vicente Artiles, Aguas de Teror, empresa que cumple 100 años ha contado con Álvaro Déniz (AD Creativos); el Centro Comercial Varadero Maspalomas, con Marta Fietz Diseños; e Industrias Rosa Lanzarote optará al título con una creación del diseñador Oswaldo Cabrera.

El CIFP Cruz de Piedra participará por primera vez en el Carnaval Capitalino y lo hará gracias al apoyo del Distrito Ciudad Alta y un diseño de Antonio Quintana, y la última candidata en unirse a la lista será vestida por Óliver Benítez Benítez y presentada por Pachá Gran Canaria, Hacienda del Buen Suceso y Provintal.

Finalmente, también el diseñador Willy Díaz se ha inscrito para participar en la gala con una candidata que será patrocinada por Café Ortega, la Asociación de Empresarios y Profesionales Boulevard Siete Palmas, la Asociación de Comerciantes, Empresarios de Schamann y Artybelleza, que se unen para promocionar y potenciar la imagen de Pequeño Valiente.

Etiquetas
stats