El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebra este domingo la Gala de la Reina Infantil y el Concurso Canino

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebra este domingo la Gala de la Reina Infantil y el Concurso Canino.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Carnaval de los Locos Años 20 de Las Palmas de Gran Canaria celebrará este domingo una jornada familiar en el Parque de Santa Catalina con la celebración de la gala de la Reina infantil y el Carnaval canino, según informa el Ayuntamiento.

En este sentido, doce niñas participarán, a partir de las 18.30 horas, en la gala de la Reina infantil, un acto que será retransmitido en directo por Televisión Canaria, y que cuenta con la colaboración de Carlin y su firma El jardín de Noa.

Aquí, el baile y la música estarán garantizados en el espectáculo que siguen decenas de familias en directo con la obertura Un viaje en el tiempo, dirigida por Israel Reyes, y en la que actuarán los componentes de la Escuela de enseñanzas artísticas Alexia Rodríguez, la escuela de Janette Dorta, la de Silvia Barrera y el Grupo Hespérides, Danza Las Palmas II y el Colegio Marpe Altavista 5.

Por su parte, las conductoras del acto, las actrices Naira Gómez, Raquel García y Natividad Vera, viajeras del tiempo, introducirán a las niñas en el mundo mágico que merece la fiesta.

Las comparsas infantiles ganadoras de esta edición, Cubatao, Lianceiros Junior y Chiramay también subirán al escenario en el que las candidatas pasearán sus fantasías llenas de ilusión y nervios. Otras comparsas, Covadonga, Brisa de Volcán  infantil y Yoruba, se sumarán asimismo a la fiesta.

Mientras, por la mañana, las mascotas caninas serán las protagonistas del acto que reúne miles de personas en el parque Santa Catalina. A las 12.00 horas, ocho participantes saldrán al escenario con sus perros disfrazados en un acto que presentará Baby Solano.

Etiquetas
stats