Hidalgo: “El Carnaval de la Eterna Primavera asombrará al mundo”

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la teniente de alcalde y concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, posan con las aspirantes al trono de Reina del Carnaval.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se ha mostrado convencido de que el Carnaval de la Eterna Primavera “asombrará al mundo”, ya que sus principales eventos se desarrollarán sobre un escenario “rompedor y con una iluminación increíble”.

Así se lo ha transmitido este miércoles, en una recepción en las Casas Consistoriales, a trece de las catorce aspirantes al título de reina de las fiestas, un galardón que el regidor entregará en la gala que se celebrará en el parque Santa Catalina el 24 de febrero, un evento que conducirán la modelo Eva González y el presentador de Televisión Canaria Roberto González.

Tras lamentar la ausencia por enfermedad de una de las candidatas, el regidor ha destacado que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es fiel reflejo de la ciudad y ha recomendado a las catorce aspirantes que disfruten de esta oportunidad, que permitirá a una de ellas, la que gane el certamen, representarla a nivel internacional.

Augusto Hidalgo ha destacado los 3.200 metros cuadrados de escenario sobre los que desfilarán las candidatas a reina del Carnaval en su gala, cuyas entradas, numeradas, se han puesto a la venta hoy a un precio único de diez euros.

“Sueño Real”, “Eterno Amor”, “Puro Fuego”, “Blowing in the wind”, “Sentir, amar, fuente de libertad”, “Casino Royale”, “Fantasía: la luz que me ilumina”, “Cien años para agradecerlo”, “Alea iacta est”, “Eternamente viva”, “Alias”, “Grandiosa”, “El reino olvidado”, y “Quiéreme siempre” serán, por este orden, las fantasías que lucirán las candidatas a reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017.

Etiquetas
stats