eldiario.es

9

El Museo Elder ofrece este domingo la entrada libre a los niños que acudan disfrazados

El Museo de la Ciencia se suma a las fiestas de Carnaval que se celebran en las inmediaciones de su instalación con esta iniciativa

- PUBLICIDAD -
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología se suma a la celebración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con pequeñas acciones en la línea del espíritu de la fiesta. Entre ellas, el Museo, ubicado en el edificio Elder del Parque Santa Catalina, ofrece este domingo, día 14 de febrero, la entrada libre a los menores que acudan disfrazados, en compañía de sus familias.

El Elder presentará un atractivo añadido a sus contenidos habituales, en una jornada en la que el Parque Santa Catalina celebra el concurso de maquillaje corporal (a las 20:00 horas, momento que coincide con el horario de cierre del Museo).

El Museo de la Ciencia y la Tecnología ya organizó el pasado sábado, 6 de febrero, otro acto relacionado con el Carnaval. Precisamente, con el maquillaje corporal: la diseñadora Paula Felipe caracterizó a un modelo como androide, con técnicas de body painting, en el módulo de efectos especiales Chroma, y a la vista del público asistente durante esa jornada.

Con esta oferta de entrada libre, el Elder anima el Carnaval a los más pequeños, que habitualmente tienen que abonar un ticket de entrada de tres euros (entre 6 y 18 años: los menores de 6 siempre tienen entrada gratuita). Y refuerza su oferta divulgativa de contenidos científicos, en la línea de las celebraciones de Carnaval, fiesta con la que convive en el Parque Santa Catalina.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha