eldiario.es

9

NC acusa a Cardona de ser el responsable de la suspensión de los mogollones

El concejal Pedro Quevedo acusa al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria de "indolencia ante un asunto de la máxima importancia"

- PUBLICIDAD -
Nueva Canarias votará "no" a la abdicación del Rey en el Príncipe Felipe

El concejal de Nueva Canarias y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo.

Nueva Canarias (NC) de Las Palmas de Gran Canaria ha manifestado que el máximo responsable de la posible suspensión de los mogollones es el alcalde, Juan José Cardona.

El concejal y portavoz de NC en el Ayuntamiento, Pedro Quevedo, se pregunta en un comunicado "qué ha estado haciendo Cardona durante todo el año para resolver el conflicto" con los vecinos y la celebración de los mogollones en el parque Santa Catalina y su entorno.

El portavoz de NC acusa a Cardona de "indolencia ante un asunto de la máxima importancia" para la ciudad. Es la fiesta más importante para los palmenses y para muchos visitantes además es un generador importante de economía.

En opinión del concejal nacionalista, es "inaudito" que el grupo de gobierno del PP, comandado por Cardona, "no haya hecho absolutamente nada" para negociar con los vecinos a lo largo de este año y que sólo hayan reaccionado tras su denuncia.

Nueva Canarias considera que el Carnaval debe celebrarse en el parque y ha pedido a los vecinos afectados que hagan un "esfuerzo para entenderse" con el alcalde a pesar de haya mostrado una "ineptitud alarmante" ante este asunto.

El portavoz de NC instó al Ayuntamiento a que impulse las modificaciones legislativas necesarias para blindar definitivamente la celebración del Carnaval en los espacios en donde hace décadas se celebran, como ocurre con otras tantas fiestas de otras tantas ciudades del Estado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha