El PP denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife adeuda casi 4.000 euros a los ganadores de la Gala Drag

Gala Drag Queen del Carnaval de Arrecife

Diario de Lanzarote

Arrecife —

A las puertas de una nueva edición de las fiestas del Carnaval en Arrecife, “el Ayuntamiento aún no ha pagado a los ganadores de la Gala Drag de los últimos años, y tampoco ha sufragado el gasto comprometido para los trajes de la Gala de la Reina del 2015”, según ha denunciado este miércoles el Partido Popular.

“Desde el grupo municipal del Partido Popular, exigimos que el alcalde, el socialista José Montelongo, explique qué es lo que ha pasado ya que la concejalía responsable estuvo y está actualmente en manos del PSOE”, afirma la portavoz del PP, Dácil Garcias.

La deuda que mantiene el Ayuntamiento derivado de los premios establecidos en las bases de la Gala Drag “asciende a 3.900 euros”. “A ello hay que sumar el coste del traje de la Gala de la Reina del 2015, ya que la diseñadora hizo los tres trajes de la Gala y no se lo han abonado aún”, añade.

En concreto, se trata de Drag Sethlas, ganador de la gala Drag Queen de Arrecife 2014; Drag Múlciber, ganador del segundo premio de la Gala Drag Queen de Arrecife 2014. Asimismo, Drag Foguen tampoco ha percibido la cantidad económica del premio figurado en las bases correspondiente al tercer premio de la gala Drag Queen de Arrecife 2014.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats