eldiario.es

9
Menú

Los mogollones del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, suspendidos provisionalmente en Santa Catalina

Así lo dicta el Ayuntamiento capitalino en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de este viernes y expone que "se suspenden de forma provisional"

Sin embargo, a pesar de la publicación de este documento, el Consistorio insiste en que no se trata de algo definitivo

- PUBLICIDAD -
Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.

Parque Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria.

Los mogollones han sido suspendidos de forma provisional en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Así lo dicta el Ayuntamiento capitalino en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de este viernes. Concretamente, expone que "se suspenden de forma provisional" debido a la normativa que regula los objetivos de calidad acústica durante la celebración del mismo.

Se trata de un total de 10 fiestas nocturnas, que se iban a celebrar a partir del día 6 de febrero en el parque se Santa Catalina. Cabe recordar que el Supremo ha dictado una sentencia favorable a los vecinos que viven en el entorno, que se quejaban del ruido ocasionado por estas fiestas.

Sin embargo, a pesar de la publicación de este documento, el Consistorio insiste en que se trata de un "malentendido" ya que lo único que ha querido exponer en el BOP es que acata la decisión del juez. De hecho, en un comunicado, informa que la resolución publicada es un mero "trámite procedimental" de obligatorio cumplimiento.

Asimismo, el Ayuntamiento añade que la publicación no interfiere en  las negociaciones que se están manteniendo con los representes legales de la Comunidad de Propietarios del Edificio Simón Bolívar. En relación a ello afirman que estas continúan abiertas y que existe la  posibilidad de entendimiento entre ambas partes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha