Augusto Hidalgo: “Las expectativas son que va a haber un cambio”

El candidato del PSOE a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato socialista a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha votado este domingo en el Colegio Público Aguadulce de la capital grancanaria acompañado de su esposa y su hija. Ha destacado que “es un gran momento”

Hidalgo señaló que no sabe si la sensación que ha tenido este día es la misma que tuvo su padre en el año 79, cuando se presentó a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. Explicó que “tenía la misma edad que ahora tiene mi hija: siete años”.

El aspirante a primer edil apuntó que nació en la dictadura, pero se eduquó en la democracia. Recordó que el año 79 fueron las primeras elecciones democráticas y que “·si hay unas elecciones parecidas a aquella son éstas, salvando las distancias, pero el sentir de los ciudadanos es que las cosas van a ser diferentes”

Para Hidalgo, las expectativas son que “va a haber un cambio”. Creo que cada vez que la gente vota se produce un cambio en alguna medida. Espero que la gente venga a votar y espero que sea así durante toda jornada. Creo que está viniendo bastante gente a depositar su voto. En democracia, y de forma pacífica, se producen los cambios metiendo la papeleta en la urna“, aseveró el candidato tras depositar su voto.

Etiquetas
stats