La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Augusto Hidalgo estrena web para fomentar la participación

La nueva web de Augusto Hidalgo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato socialista a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha apostado este martes por una plataforma virtual y las redes sociales para potenciar su campaña electoral, en la que ha dicho que busca fomentar la participación ciudadana y la transparencia.

Además de utilizar Facebook, Twitter, Flirckr y Youtube, el socialista completa su apuesta por la red con una nueva plataforma virtual, un soporte que el propio candidato ha calificado como “dinámico, informativo, fresco y cercano al ciudadano” y que tiene un enfoque “más personal e integral”.

Se trata de una web que engloba, también, una bitácora de Hidalgo, un espacio en el que la ciudadanía puede conocer al detalle desde quién es el propio candidato a su campaña electoral y, además, cuáles son sus propuestas.

Augusto Hidalgo ha asegurado a los medios de comunicación que esta web es una “herramienta” que le permite “abrir puertas, establecer vínculos y recoger las propuestas” de todos los vecinos.

Puesto que informa de los actos de la campaña del equipo de Hidalgo, muestra sus artículos de opinión y un balance semanal que hace sobre la actualidad, y recoge también entrevistas con medios de comunicación y vídeos de las reuniones de trabajo en los barrios, entre otros contenidos.

“El objeto del blog es que sirva de referencia para una futura gestión de gobierno, desde una transparencia que está ligada al control del gobierno municipal”, ha subrayado Hidalgo.

Y ha añadido que, asimismo, en la web tiene un espacio para la transparencia -cada miembro de la plancha hará una declaración de bienes- y una sección en la que la ciudadanía puede preguntar al candidato.

Los más entusiastas también podrán “bucear” en la vida de Hidalgo, quien pone voz a varios vídeos para recorrer distintos episodios vividos por la ciudad durante los últimos 42 años, desde su nacimiento el 10 de mayo de 1972, ha destacado también.

Etiquetas
stats