eldiario.es

9

Bañolas: "Los intereses de Gran Canaria están secuestrados por un tránsfuga"

El candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria acusa a Bravo de Laguna de no defender la isla y de "patalear" para mantenerse en el poder

- PUBLICIDAD -
Fernando Bañolas, en el pleno extraordinario del lunes. (ACFI PRESS)

Fernando Bañolas,candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por CC. (ACFI PRESS)

El candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha acusado a José Miguel Bravo de Laguna de no defender la isla y de "patalear" para mantenerse en el poder, así como de "claudicar" ante el PP para "perjudicar" los intereses de los grancanarios.

En un comunicado, Fernando Bañolas ha dicho que los intereses de la isla están "secuestrados" por un "tránsfuga" que lleva cuatro años "bajando la cabeza" ante el "maltrato continuado" del Estado y permaneciendo "de brazos cruzados" ante los recortes del convenio de carreteras, la central hidroeléctrica Chira-Soria o la privatización de Aena.

El candidato señaló que la credibilidad "se gana con gestión y no a costa del insularismo rancio", y puntualizó que la actitud de Bravo y su forma de hacer política "es de otra época" y desprende que por encima de la isla está "su afán por perpetuarse en el poder".

A su vez, le acusa de haberse "sacado de la manga" una formación electoral "anclada en el pasado" y que no representa "más que a él mismo", así como que haya recurrido al "discurso caduco de ATI" porque "no tiene ni una sola idea ni programa para Gran Canaria".

"Bravo no ha podido terminar la legislatura de otra forma, la empezó apoyándose en tránsfugas para mantenerse a toda costa en la presidencia del Cabildo y la termina como tránsfuga para no moverse de la silla", recalcó Bañolas.

Asimismo, recordó a Bravo que sus "enemigos" no están ni en CC ni en otras fuerzas políticas, sino en las filas del PP, y advirtió que no permitirá "las estrategias y el juego sucio de quien no tiene un proyecto para la isla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha