La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bañolas: “Los intereses de Gran Canaria están secuestrados por un tránsfuga”

Fernando Bañolas,candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por CC. (ACFI PRESS)
Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato de CC al Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha acusado a José Miguel Bravo de Laguna de no defender la isla y de “patalear” para mantenerse en el poder, así como de “claudicar” ante el PP para “perjudicar” los intereses de los grancanarios.

En un comunicado, Fernando Bañolas ha dicho que los intereses de la isla están “secuestrados” por un “tránsfuga” que lleva cuatro años “bajando la cabeza” ante el “maltrato continuado” del Estado y permaneciendo “de brazos cruzados” ante los recortes del convenio de carreteras, la central hidroeléctrica Chira-Soria o la privatización de Aena.

El candidato señaló que la credibilidad “se gana con gestión y no a costa del insularismo rancio”, y puntualizó que la actitud de Bravo y su forma de hacer política “es de otra época” y desprende que por encima de la isla está “su afán por perpetuarse en el poder”.

A su vez, le acusa de haberse “sacado de la manga” una formación electoral “anclada en el pasado” y que no representa “más que a él mismo”, así como que haya recurrido al “discurso caduco de ATI” porque “no tiene ni una sola idea ni programa para Gran Canaria”.

“Bravo no ha podido terminar la legislatura de otra forma, la empezó apoyándose en tránsfugas para mantenerse a toda costa en la presidencia del Cabildo y la termina como tránsfuga para no moverse de la silla”, recalcó Bañolas.

Asimismo, recordó a Bravo que sus “enemigos” no están ni en CC ni en otras fuerzas políticas, sino en las filas del PP, y advirtió que no permitirá “las estrategias y el juego sucio de quien no tiene un proyecto para la isla.

Etiquetas
stats